CAUSAS
- Aceite muy diluido (fuera de kilometraje)
- Aceite muy caliente (exceso de temperatura)
- Filtro o colador parcialmente tapado
- Metales de bielas y bancadas gastados
- Algún sello de aceite o conducto interno con fugas
- Aceite muy caliente (exceso de temperatura)
- Filtro o colador parcialmente tapado
- Metales de bielas y bancadas gastados
- Algún sello de aceite o conducto interno con fugas
- Realizar un buen mantenimiento realizado utilizando buenos materiales
CAUSAS
- Viscosidad de aceite no corresponde (muy grueso)
- Aceite frío
- Válvula de descarga de la bomba atascada
- Conducto parcialmente obstruido
- Aceite frío
- Válvula de descarga de la bomba atascada
- Conducto parcialmente obstruido
SOLUCIONES
- Cambiar válvula
CAUSAS
- Desgaste de anillos
- Pérdidas por empaquetaduras o retenes
- Pérdidas por empaquetaduras o retenes
SOLUCIÓN
- Cambio de anillos y retenes defectuosos
CAUSAS
- Empaquetadura culata en mal estado
- Culata mal apretada o falta de apriete
- Sello de agua roto
- Culata mal apretada o falta de apriete
- Sello de agua roto
SOLUCIONES
- Cambio de empaquetadura
- Apriete de culata
- Cambio de sello de agua
No hay comentarios:
Publicar un comentario