sábado, 18 de junio de 2011

AVERÍAS, CAUSAS Y SOLUCIONES DEL SISTEMA DE LUBRICACIÓN

TOMA 2 " POCA PRESIÓN DE ACEITE O PESTAÑEA LA LUZ PILOTO "

CAUSAS

- Aceite muy diluido (fuera de kilometraje)
- Aceite muy caliente (exceso de temperatura)
- Filtro o colador parcialmente tapado
- Metales de bielas y bancadas gastados
- Algún sello de aceite o conducto interno con fugas

SOLUCIÓN

- Realizar un buen mantenimiento realizado utilizando buenos materiales 

SÍNTOMA 3 " MANOMETRO MARCA PRESION EXCESIVA "

CAUSAS

- Viscosidad de aceite no corresponde (muy grueso)
- Aceite frío
- Válvula de descarga de la bomba atascada
- Conducto parcialmente obstruido

SOLUCIONES

- Calentar el vehículo para un buen desempeño 
- Cambiar válvula 

SÍNTOMA 4 " CONSUMO DE ACEITE "

CAUSAS

- Desgaste de anillos
- Pérdidas por empaquetaduras o retenes

SOLUCIÓN 

- Cambio de anillos y retenes defectuosos 

SÍNTOMA 5 " ACEITE LECHOSO "

CAUSAS

- Empaquetadura culata en mal estado
- Culata mal apretada o falta de apriete
- Sello de agua roto

SOLUCIONES 

- Cambio de empaquetadura 
- Apriete de culata
- Cambio de sello de agua 




No hay comentarios:

Publicar un comentario